Este miércoles la Universidad Católica tendrá un díficil compromiso ante Palmeiras por los octavos de final de la Copa Libertadores. El cuadro brasileño es el campeón vigente del torneo continental y cuenta con un chileno y ex cruzado entre sus filas: Benjamin Kuscevic 

El zaguero nacional llegó al Verdao a fines del año pasado y no ha podido tener regularidad en el conjunto paulista, solamente ha disputado dos partidos en el Brasileirao de once partidos posibles, pero de igual manera está entre los citados y viajó con el plantel para enfrentar a los Cruzados.

Kuscevic antes de viajar a nuestro país se dio el tiempo de conversar con el medio oficial del club. "Siempre es bueno estar acá, tenía muchas ganas. Va a ser un juego muy fuerte y voy a estar muy feliz de volver a mi estadio, donde jugué toda mi vida”, indicó en portugués sobre su vuelta a San Carlos de Apoquindo y al club de sus amores.

“Estoy hablando con ellos todo el tiempo, siempre por WhatsApp. Pero verlos de nuevo va a ser bueno, no los veo hace seis meses. Hablamos del partido y todo eso", agregó.

 

El nacido en la cantera de la UC bromeó acerca de los datos que le puede entrega a sus actuales compañeros y cuerpo técnico del plantel del Verdao."Conozco a todo el equipo, a cada uno de ellos y al cuerpo técnico. Así que todo lo que necesite Palmeiras para ganar, voy a estar dispuesto a decírselo”, cerró entre risas.

Se espera que Kuscevic esté en el banco de suplentes para este importante partido, el cual está programado para esta tarde a las 18:15 en San Carlos de Apoquindo. La vuelta se disputará una semana después y en el mismo horario en el Allianz Parque de Sao Paulo de Brasil.