Arturo Vidal está por estos días viviendo sus vacaciones tras finalizar la temporada con el Inter de Milán, pero aún no se resuelve el futuro del volante. El cuadro lombardo busca un guiño de parte del chileno para salir del equipo y que busque un nuevo club.

Ya ha estado claro que Flamengo es la primera opción para que el seleccionado chileno continúe su carrera. Incluso se ha hablado de que han habido ofertas por parte del conjunto brasileño hacia Vidal, pero nada es concreto aún. 

Sin embargo, durante las últimas horas salió una información sobre un nuevo pretendiente para el jugador y se trata nada más ni nada menos que Boca Juniors. El día miércoles, el Diario Olé de Argentina, subió una portada en relación a un posible fichaje de Vidal con la escuadra bostera y los hinchas no esperaron en reaccionar a aquello.

Incluso, Juan Román Riquelme se refirió a aquel rumor. El ídolo del Xeneize no escondió el deseo y asguró que el nacional caería perfecto en la identificación de Boca

Otro que comentó esta situación es Carlos Caszely. El ex delantero de Colo Colo y la Selección Chilena conversó con Al Aire Libre en Cooperativa y puso todas las fichas a que el "Rey Arturo" llegue al equipo argentino.

"Que se venga a Boca es porque el 90% de los jugadores del mundo quieren saber y sentir la sensación de estar en La Bombonera, porque como dicen los bosteros, cuando sale el equipo se mueve hasta el pasto", dijo el Chino.

El King aún no decide su futuro | Foto: Agencia UNO

Finalmente, aseguró que el referente de La Roja tiene todas las condiciones. "Así es que para él, si llega, será impresionante, porque Arturo tiene esa garra, ese corazón para ganarse al equipo y a la hinchada de Boca", cerró el ex atacante.