Marcelo Chino Ríos jugará ante Alex Corretja un partido de exhibición y aprovechando la ocasión, el ex número 1 del mundo de la ATP aprovechó de opinar sobre un referente del fútbol chileno como es Claudio Bravo. El tenista, que también fue parte del equipo de Copa Davis, defendió absolutamente el rol del capitán de la Selección Chilena.
Ríos está atento a todo lo que ocurre y aprovechó de mencionar a Bravo para decir que en Chile no blindan a los talentos del país, que han obtenidos grandes logros. El capitán de La Roja lideró la Generación Dorada y, además, ha brillado en equipos grandes del mundo como el Barcelona y el Manchester City.
“La gente no valora a los ídolos más que a mí o alguien más. Hay gente muy envidiosa de a quienes le va bien”, expresó.
Tras escuchar críticas de algún comentarista, el que no quiso dar nombres, Ríos fue claro para blindar a Bravo sin ningún asco. “Hay un imbécil que habla en la tabla, no quiero dar el nombre, que dice cómo Bravo puede venir cansado si viene en Primera Clase. Si va en Primera es por que se lo ganó, huevón. Se lo ganó porque es bueno y tiene la oportunidad y los recursos”, esgrimió.
Ríos está totalmente enojado, molesto y como deportista también le prestó ropa al exjugador de Colo Colo, ya que asegura que Bravo se ganó su lugar a punta de esfuerzo, sudor y que se merece el sitial respectivo por los logros que él tiene.
“Bravo es Bravo, huevón. Hay que tenerle respeto aunque no te guste”, sentenció el Chino Ríos, quien también fue irónico y le tiró otro palo al periodista: “Yo soy periodista y duermo en aeropuertos, nunca ando cansado”.