Todos los caminos apuntan a que el zaguero Matías Zaldivia, finalmente será refuerzo de la Universidad de Chile de cara a la temporada 2023 y que estará bajo las órdenes del nuevo técnico, Mauricio Pellegrino.

El jugador contrajo nupcias durante el último fin de semana y muchos ex compañeros en Colo Colo asistieron a la fiesta en la cual el cabezón dio el sí. Todo hacía presagiar que tras ese acto, el futbolista se vendría a Chile ya para sumarse a la U.

Pero ¿Qué está retrasando la llegada definitiva de Zaldivia a los azules? la respuesta es simple, ya que el vínculo entre el futbolista y la tienda alba, finaliza el próximo 31 de diciembre por lo cual aún no se puede hacer efectivo el anuncio como nuevo fichaje de los estudiantiles.

En la U esperan que Colo Colo libere a Zaldivia (Archivo / Prensa Universidad de Chile) 

Es por eso que la U espera que desde el Estadio Monumental puedan liberar de manera anticipada al defensor y así tocar la puerta de Avenida El Parrón 0939 y ponerse ya de lleno la camiseta de los universitarios y sumarse a los trabajos de pretemporada.

 

Una situación que aún tiene en vilo a todos los estamentos y que se espera que en los días venideros puedan ya tener la confirmación definitiva desde Macul para que así pueda ser presentado en las redes sociales de la Universidad de Chile.