Universidad de Chile comenzará los trabajos de pretemporada este viernes 9 de diciembre ya con miras al año 2023. La jornada arrancará con las tradiconales mediciones médicas y de seguro tras eso, algún trabajo físico.
Pero este período no solo ha sido de vacaciones para la mayor parte del plantel como se ha podido ver en redes sociales, donde muchos han salido incluso, fuera del país. Mientras que otros, dieron uno de los pasos más importantes en la vida.
Y el primero fue el técnico de los universitarios, Mauricio Pellegrino quien en el último fin de semana se casó en Argentina para venirse a Chile con argolla en su dedo y estará acompañado, probablemente, con toda su familia en su estadía en los estudiantiles.
Pero por si fuera poco, hoyotro futbolista contraerá nupcias y se unirá al club de los casados. El nuevo jugador azul para este 2023, Federico Mateos también dará el sí a solo pocas jornadas de comenzar su aventura en el CDA.
Él también se casará
La negociación está muy cerca de cerrarse y lo úlitmo que resta es que pase los exámenes médicos. Si eso ocurre, Matías Zaldivia será nuevo refuerzo de los universitarios. El ex Colo Colo viene luego que no renovase con los albos y su deseo es seguir en Chile y en Santiago, en específico.
Pues bien, el cabezón en este fin de semana que se acerca, también contraerá matrimonio con su actual novia y para llegar al CDA lo quiere hacer como un hombre casado y dejar bien en el pasado toda su soltería, entreotros aspectos para ser una persona totalmente nueva.
El “sí, acepto” se tomó las huestes azules de cara a un nuevo año, donde esperan ahora sí poder pelear arriba y conseguir cosas importantes luego de años de sufrimiento y sinsabores.