Colo Colo pasó por arriba de Unión Española y lo goleó por 4 a 0 en el Estadio Monumental. El recinto de Macul fue una verdadera fiesta y caldera, donde casi 35 mil hinchas llegaron a apoyar al Cacique con un objetivo claro: intentar quedar más cerca de un nuevo título.

Los hispanos no mostraron mayor resistencia ante las distintas oportunidades que tuvo el Popular en el compromiso, lo que generó el enojo de los hinchas del "Gigante de Colonias".

César Bravo, entrenador del elenco del Rojo, conversó con los diferentes medios de comunicación tras el compromiso y llamó la atención de los fanáticos por su explicación a la dura derrota.

"No es fácil jugar con 35 mil personas y el público que había, es difícil. Por un rato sentimos esa presión, pero después tratamos de jugar. Insisto, creo que pasó por errores puntuales y nosotros tenemos que seguir insistiendo e intentar lograr una clasificación a Copa Sudamericana", recalcó el adiestrador hispano.

El Cacique logró una victoria importante ante sus hinchas | Foto: Agencia Uno

Añadiendo que "estamos todos ahí y nosotros seguimos manteniendo el cuarto o quinto lugar y nos falta un partido más".

"Esperamos contar con los jugadores que nos faltan como Bryan Rabello y Gonzalo Espinoza para el próximo partido", detalló Bravo.