Es tendencia:
Bolavip Logo
Sumate al canal de WhatsApp!

Dante Poli sufre el troleo de las Redes Sociales por errada predicción en clasificación de Magallanes en Copa Libertadores

Ex futbolista predijo que era imposible que Magallanes anotara tempranamente ante Always Ready por Copa Libertadores y ocurrió todo lo contrario, ganándose el troleode todo el mundo en las Redes Sociales.

Poli fue subido al columpio en Redes Sociales.
© ESPN | ArchivoPoli fue subido al columpio en Redes Sociales.

Magallanes logró una histórica clasificación a la Fase 3 de Copa Libertadores de América tras derrotar por 3-1 a Always Ready de Bolivia y, de esa manera, lograr un 6-1 global que lo instala en la última fase previa a la etapa de grupos.

El conjunto dirigido por Nicolás Núñez hizo un auténtico partidazo para quedarse con el compromiso y el equipo no sufrió los embates de la altura, viéndose fresco de principio a fin en La Paz.

En la previa, el compromiso del cuadro metropolitano se tomó el panel de Futuro FC de Radio Futuro, en donde Dante Poli hizo una osada predicción que, tras cartón, le salió el tiro por la culata y le valió el troleo de las Redes Sociales.

Es imposible que Magallanes haga un gol en los primeros minutos, ¿sabes por qué? Porque el ahogo de los primeros 8 minutos es una locura”, dijo el ex futbolista de Universidad Católica, sin saber que Matías Vásquez iba abrir el marcador, precisamente, en el minuto 8.

Las redes estallaron con el compromiso finalizado y le recordaron al ex jugador sus palabras, ganándose un feroz troleo por parte de los usuarios en Twitter y subiéndolo al columpio por su errónea predicción.

Ahora, Magallanes deberá enfrentar a Independiente de Medellín con la ilusión de meterse en la fase de grupos de Copa Libertadores, pero de igual manera ya se encuentra clasificado a Copa Sudamericana y tendrá sí o sí actividad internacional este semestre terminada esta llave.

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones