Está todo listo para que Colo Colo y Universidad de Chile disputen una nueva versión del Superclásico del fútbol chileno en el día de mañana, válido por la octava fecha del Campeonato Nacional 2023.

Si bien en un principio se hablaba de que el aforo autorizado por parte de la gobernación de la Región Metropolitana, Carabineros y Estadio Seguro era de 36.000 espectadores, eso cambió según el último boletín informativo de Estadio Seguro.

El ente presidido por Pamela Venegas informó en el día de hoy que el aforo final para el Superclásico entre albos y azules será de 40.000 espectadores, de los cuales 2.000 serán hinchas de Universidad de Chile.

De esta manera, el recinto de la comuna de Macul será una verdadera fiesta en el día de mañana y estará colmado hasta las banderas como viene siendo la tónica en los últimos partidos de los albos en el torneo nacional.

Cabe recordar que los hinchas azules deberán hacer ingreso al recinto entre las 14 y las 15 horas, mientras que las puertas se abrirán para el público colocolino a las 15 horas, tres horas antes de que comience el duelo.