Universidad de Chile cayó inapelablemente por 1-0 ante Cobresal en el Estadio El Cobre de El Salvador, resultado que dejó nuevamente al Romántico Viajero complicado en la tabla de posiciones y el juego mostrado sigue sin convencer a los hinchas.

Y es que durante todo el trascurso del partido, el equipo comandado por Miranda no pudo doblegar la zona defensiva del elenco dirigdo por Gustavo Huerta y varios nombres fueron criticados por la parcialidad azul en las diferentes redes sociales, tal es caso de Felipe Seymour y Luis Felipe Gallegos, dos refuerzos de esta temporada.

El periodista Fernando Agustín Tapia se tomó un momento en el programa Pauta de Juego para criticar la labor del DT interino de los azules por su bajo rendimiento ante los Mineros.

"El equipo dirigido por Sebastián Miranda terminó jugando tan mal, si tomamos como ejemplo el partido de Cobresal, como lo hacía con Santiago Escobar", comenzó diciendo el comunicador.

Junior Fernándes fue la gran novedad en el mediocampo en dicho encuentro | Foto: Agencia Uno

Agregando que "a mí me preocupa que se premie a Miranda siguiendo estando de lado del técnico que va a asumir, me llama mucho la atención esa decisión y se desarma a su vez el trabajo de la Sub-17. Esto es una cuestión que la U debiere rever".

"La U ha desarmado permanentemete los cuerpos técnicos de la series inferiores, tienen que reconstruir desde abajo y las señales que se dan son muy preocupantes acerca de este tema específico", concluyó el panelista.