En el último partido de Sebastián Miranda como DT interino, la Universidad de Chile cayó por 1-0 ante Cobresal en condición de visitante en el cierre de la primera rueda del Campeonato Nacional, resultado que los dejó complicado en la tabla de posiciones.

El elenco estudiantil no tuvo ocasiones concretas de igualar el marcador y el desempeño de los mediocampistas dejó muchó que desear, algo que generó una ola de criticas de los hinchas azules en las diversas redes sociales.

Francisco Eguiluz analizó en Radio Bío Bío la dura derrota del Romántico Viajero y se fue con todo en contra el desempeño de los volantes centrales del cuadro universitario, en especial con uno: Felipe Seymour.

"Camargo (Alejandro) es un volante que no ha tenido nunca una posibilidad en un equipo grande y la gente puede decir que no es volante para algún equipo así, pero digamos que al lado de Seymour (Felipe) y de los volantes centrales de la U es Casemiro", comenzó diciendo el comunicador.

La U pierde su chance de acercarse a los puestos de copas internacionales| Foto: Agencia Uno

"El jugador de Cobresal está siempre bien ubicado en la cancha y se la entrega a los compañeros, algo que los de la U no lo hacen", agregó.

Para finalizar, Eguiluz recalcó las pocas ocasiones de gol que generaron los azules en el estadio El Salvador. "La U pasó 90 minutos sin patear al arco, yo no recuerdo una contención de Deschamps (Jorge), cerró.