La Universidad de Chile no pudo cerrar de la mejor manera su participación en la primera rueda del Campeonato Nacional, y es que los azules terminaron cayendo por 1-0 ante Cobresal en el Estadio El Salvador, resultado que complicó a los dirigidos por Sebastián Miranda en la tabla de posiciones.

Hay que recalcar que esta es la séptima derrota de la U en forma consecutiva de visitante, y los azules no ganan como forasteros ante Unión La Calera por la primera fecha del torneo nacional.

Y en redes sociales, donde generalmente se mide la temperatura del sentir popular, uno que se ganó todas las críticas de los hinchas del elenco estudiantil fue el volante Luis Felipe Gallegos, refuerzo de esta temporada.

Gallegos ha disputado 9 partidos desde su retorno a la U | Foto: Agencia Uno

Los hinchas del Romántico Viajero hicieron rápidamente Trending Topic en Twitter al ex mediocampista del Necaxa por su mal actuar ante los mineros en condición de visitante.

Entre los comentarios que más llamaron la atención, están:  "Luis Felipe Gallegos necesita con urgencia donadores de sangre" o "Gallegos llegó con el cartel de que jugaba en varias posiciones, pero en ninguna bien".

MIRA LAS REACCIONES DE LOS HINCHAS DE LA U POR EL PARTIDO DE GALLEGOS: