Juan Carlos Gaete nuevamente saldrá de Colo Colo, después de que llegó a principios de año para sumarse a los albos. Ya a principios de 2019, Gaete estaba haciendo la pretemporada con los albos cuando simplemente desapareció.

Tras su desaparición de Colo Colo, terminó jugando en Deportes Santa Cruz, luego recayó en Cobresal para este año nuevamente sumarse a los albos, en donde sí jugó un par de partidos a diferencia de su primer periplo.

Según informa el periodista de TNT Sports, Daniel Arrieta, Juan Carlos Gaete ya tendría todo acordado para volver a jugar en Cobresal cuando termine la primera rueda y que incluso el equipo minero se hará cargo del sueldo del jugador.

Johnny Herrera, ex portero de Universidad de Chile, bromeó con la situación de Gaete en el programa Todos Somos Técnicos y aseguró que “¿no existe alguna posibilidad de que lo puedan mandar a préstamo a la U? Ahora que se está yendo Ángelo Henríquez”.

Juan Carlos Gaete nuevamente partirá de Colo Colo

Lo cierto es que, más allá de que Gaete ha hecho gran parte de su carrera en Cobresal, está identificado con Colo Colo e incluso ha dicho que es hincha del cacique, por lo que un traspaso a la U sería imposible.