Universidad de Chile presentó hace algunos días la llegada de Junior Fernandes como el gran refuerzo que sumó el fútbol chileno para el Campeonato Nacional. El delantero apareció este miércoles durante la práctica del conjunto azul, por la cual se suma a los trabajos físicos que lleva Esteban Valencia en el CDA.

El atacante sabe que el próximo desafío de la U es sumamente importante, considerando que de este al próximo fin de semana el cuadro azul tendrá que recibir la visita de Colo Colo en el Superclásico, el cual se disputará en El Teniente de Rancagua.

“Las ganas están de jugar con cualquiera. Sería lindo volver a jugar por la U en el Superclásico. Todo muy bien, muy lindo. Siempre ha estado el cariño de la gente”, fueron las palabras que entregó el refuerzo azul tras su salida del CDA a Radio ADN.

Junior Fernandes espera decir presente en el Superclásico. (Foto: Universidad de Chile)

Eso no fue todo, debido a que durante la presente jornada el delantero le tocó la oportunidad de aprovechar un ámbito más amigable en La Cisterna junto a sus nuevos compañeros, donde el plantel compartió un asado en la instalaciones del Centro Deportivo Azul.

Durante la presente jornada se presentó el dorsal para el refuerzo bullanguero, quien llevará en la espalda la camiseta número nueve para el segundo semestre del Campeonato Nacional.