En el día de ayer, Colo Colo hizo oficial la llegada de Ramiro González como el segundo refuerzo del Cacique de cara a una temporada 2023 que tendrá duros desafíos en el plano local e internacional.
La llegada del ex defensor central de Platense se da en el contexto de la salida de Matías Zaldivia y el anhelo de Gustavo Quinteros de poder contar con el jugador, a quien ya había querido llevar al Estadio Monumental a principios de semestre.
Uno que sabe lo que es jugar en Colo Colo es Marcelo Pablo Barticciotto, histórico campeón de la Copa Libertadores 1991 quien en ESPN F90 se refirió a las complejidades que tendrá González para jugar en los albos.
Barti cree que la armada defensa alba será un impedimento para que González pueda llegar como titular indiscutido a Colo Colo: “Mientras esté Falcon y Amor, va tener que pelear el puesto yo creo”.
Bajo esa misma línea, Barti complementó diciendo que “Llegar a un equipo campeón es difícil poder ganarse un puesto de titular. No quiere decir que no se lo vaya a ganar”.
“Los que están jugando van a tener que seguir rindiendo, pero es difícil traer a otro jugador a lo sumo que sea muy superior a los que están”, aseguró en el cierre uno de los máximos ídolos de Colo Colo.