Marcelo Ríos, ex número uno del mundo del circuito ATP, participó de un Live en Instagram junto a Gary Medel y Arturo Vidal en la previa de lo que terminaría siendo un valioso empate para Chile frente a Argentina en el debut de Copa América 2021.

Ahí, entre risas, Ríos les pregunta a ambos jugadores sobre Guillermo Maripán, seleccionado nacional y futbolista del Mónaco de Francia: “¿Qué pasa con el callampero Maripán? ¿Por qué no se va ese hueón de Maripán? Es más malo que la chucha ese cu…”, partió diciendo sin filtro el Chino.

Arturo Vidal, que estaba en segundo plano, intervino y dijo que Maripán “está aprendiendo, está aprendiendo”. Acto seguido, Ríos pregunta “y qué tiene que aprender hueón. No, la ha cagado en dos partidos. Después se quedan afuera por culpa del cu…”, cerró Ríos entre risas.

 

Tras el empate ante Argentina en donde Maripán mejoró el nivel respecto a sus participaciones anteriores con La Roja e incluso tuvo una jugada en donde sacó a pasear a Lionel Messi, Marcelo Ríos le dedicó unas nuevas palabras al “Memo”.

“Qué nivel cómo te pasaste a Messi. Hoy quiero felicitarte por tu gran actuación ayer, hay que ser objetivo y dejar claro que lo que dije el otro día sobre Maripán no es nada personal y hubiera dicho lo mismo si hubiera sido otro jugador. Felicitaciones nuevamente por tu gran actuación”, dijo Ríos en su cuenta oficial de Instagram.

El mensaje de Ríos a Maripán

Así, Marcelo Ríos cierra un episodio de risas felicitando a Guillermo Maripán, a quien criticó por sus actuaciones en la doble fecha doble de Eliminatorias pero que ahora elogió tras su gran partido en el debut de la Copa América de Brasil 2021.