Un empate importante sumó esta tarde noche el cuadro de la Selección Chilena comandado por Martín Lasarte. Un inicio donde sumó un punto tras la igualdad que sumaron ante Argentina en el inicio de la Copa América, con la conquista que concretó el delantero Eduardo Vargas terminando con esa mala racha en el ataque.

El centrocampista nacional Arturo Vidal fue de los primeros en enfrentar a la prensa posterior al desarrollo del partido, y por la cual también destacó el rendimiento del equipo además de lo que se le aproxima al cuadro nacional.

“Estamos recuperando la intensidad, cambiando un poco el sistema, era un partido difícil, tratamos de mantener el orden, Argentina tiene mucho talento, Leo (Messi) cambia todos los esquemas. Nos adaptamos y sacamos un empate que nos deja tranquilos para lo que viene”.

Por otra parte, el actual centrocampista del Inter de Milán destacó que han estado trabajando bien, esperando pode realizar un buen rendimiento de la Copa América.

“Tenemos que tratar de atacar mejor, por fuera, aprovechar los espacios. A Argentina le gusta tener el balón y nos costó más. Son difíciles estos partidos con Argentina, hay que mejorar y esperamos hacer una linda Copa América”.