Colo Colo sigue terminado de confeccionar su plantilla para la presente temporada, en la que los ‘Albos’ tienen ya todo listo para sumar a su nuevo defensor central, el cual llegará a reemplazar al argentino Emiliano Amor, quien volvió a pasar por el quirófano y estará por un largo tiempo fuera de las canchas.

En su reemplazo, durante esta jornada arribó a nuestro país el zaguero Matías de los Santos, el uruguayo que proviene de Vélez Sarsfield sería el nuevo jugador del ‘Cacique’ y en su llegada, dejó sus primeras palabras ante lo que puede ser su nuevo desafío, en el que clarifica que debe pasar los exámenes para ser refuerzo del último campeón del fútbol chileno.

Si Dios quiere y todo sale bien se dará la firma. Mis expectativas son muy grandes, pero aún falta pasos; tengo una revisión médica y luego se dará la firma. Si sale todo bien ahí estaremos", partió señalando de los Santos.

Profundizando en sus declaraciones, el jugador de 30 años detalló en que está agradecido del club en fijarse en él y esperará que todo se pueda dar sin inconvenientes, para poder sumarse a su nuevo equipo.

De los Santos será nuevo refuerzo de Colo Colo | Foto: Getty Images

"Estoy muy agradecido, sé lo que es la institución y esperemos se dé todo bien. Espero dejar el nombre del equipo bien arriba", declaró a los medios.

Finalmente, de los Santos indicó que reconoce que llegará a una institución muy importante dentro del continente y esperará poder estar a la altura de su nuevo desafío.

"Sé que es un grande al nivel nacional e internacional. Es el último campeón y daremos todo si sale todo bien", cerró.