Diego Sánchez tiene nuevo equipo. El conocido Mono, finalmente, continuará su carrera en la Primera División del fútbol chileno, luego de una temporada irregular entre los tres palos de Deportes Antofagasta, que no logró salvarse y que jugará en la Primera B en 2023.
El Mono, con un paso en Unión Española, encontró su espacio en la serie de oro del Torneo Nacional y defenderá el arco de Coquimbo Unido junto a Fernando Díaz, quien lo conoce desde la Furia Roja en su paso en antaño por Plaza Chacabuco.
El portero viene de actuar 19 partidos con los Pumas del CDA y le ganó en el norte la pulseada a Ignacio González, quien también dejó la institución y jugará en O’Higgins.
“Cómo todos saben estoy acá en Coquimbo Unido. Estoy muy, muy feliz. Espero que este 2023 venga lleno de muchos éxitos. Daremos todo con mucha pasión y coraje. Agradecer las muestras de cariño y agradecer al club por contar conmigo. Más allá de hablar tanto espero demostrarlo en la cancha y prometo mucho sacrificio y mucha pasión”, indicó.
Al ritmo de Motorhead, Sánchez fue presentado con un video lleno de muchas tapadas en sus distintos equipo. El Mono, además, logró jugar en la Selección Chilena en 2014 en varios partidos. El arquero intentará afianzarse en el arco pirata.
En esta pasada, Sánchez no llega solo a Coquimbo. En las últimas horas, Ignacio Mesina fue confirmado como otro de los refuerzos del elenco piarata para la temporada 2023.