Luis Jiménez es uno de los nombres apuntados para sumar como refuerzo en Magallanes y volver a golpear en el mercado de pases de la Primera B. Una instancia en la cual el elenco de la comuna de San Bernardo está luchando por conseguir su anhelado ascenso va con todo por el título.

El entrenador Nicolás Núñez fue parte del panel de Los Tenores durante este jueves en la cual contó detalles importantes respecto al futuro del futbolista y donde reconoció interés del centrocampista en sumarse al proyecto del manojito de claveles.

“Las intenciones están. Jiménez tiene ganas de venir, estamos en curso. Luis no está yendo a entrenar, pero tiene deseos que antes no tenía”, fueron las palabras que entregó el entrenador de Magallanes al respecto.

No obstante, en esta misma línea contempló que “El entorno y contexto es importante para Luis, más que algo económico. Viene por la gente que hoy compone el club, la propuesta futbolística que tenemos y el momento”.

Luis Jiménez en su despedida de Palestino. (Foto: Agencia Uno)

Además, agregó que “El jugador se abre más con sus compañeros que con el entrenador. La gente grande son personas en que confío plenamente y se autogestionan dentro del camarín, me facilitan la pega en muchos sentidos”.

Finalmente, sentenció señalando que “Los que están capacitados para estar en dos torneos al mismo tiempo son los equipos grandes. Ahora podremos competir porque no tenemos otra competencia en paralelo, pero el foco está en la Primera B”.