Universidad de Chile ya comienza a organizar su plantilla de cara a la temporada 2023, en la que los dirigidos por Mauricio Pellegrino ya han concretado la llegada de cinco refuerzos: Juan Pablo Gómez, Leandro Fernández, Matías Zaldivia, Federico Mateos y Nicolás Guerra, con los cuales esperan conseguir grandes cosas para el año que se avecina.

Pero no todo son llegadas para la U, ya que también muchos jugadores comenzaban a ver lo que era su destino para el 2023, ya que no estaban en los planes del club ni de su estratega para la próxima temporada, en la que dentro de esos casos estaba el del volante Pablo Aránguiz, quien buscaba nuevo club y lo encontró en las últimas horas.

Ñublense de Chillán hace instantes en sus redes sociales oficializó la llegada del mediocampista de 25 años para la temporada 2023, quien reforzará el equipo de Jaime García pensando en lo que será su gran desafío, el cual será afrontar la Copa Libertadores.

“¡Bienvenido Pablo Aránguiz! El volante se sumó al elenco ñublensino para la temporada 2023. ‘Pablito’ ya tuvo el primer entrenamiento junto a sus compañeros en Paso Alejo ¡Vamos por un gran 2023!”, fue lo que señalaron en el club chillanejo.

Pablo Aránguiz parte a Ñublense de Chillán | Foto: Agencia Uno

Aránguiz arriba al conjunto dirigido por Jaime García, quien hace unas semanas declaró que tenía la fórmula perfecta para poder conseguir el repunte futbolístico de Pablo Aránguiz en caso de conretarse su llegada a su equipo, algo que hoy ya es realidad y espera poder sacar grandes réditos con aquello.

De esta forma, el volante de 25 años sumará su cuarta experiencia futbolística, tras lo que han sido sus pasos por Unión Española (dos oportunidades), Universidad de Chile y FC Dallas de Estados Unidos.