La violencia en los estadios ha sido un tema que se ha tomado nuestro fútbol en el último tiempo. Por eso, desde la ANFP se está trabajando para erradicar la violencia en los estadios.

En el día de ayer, según informó Radio ADN,  Pablo Milad comentó sobre el acuerdo que llegó con el Registro Civil con el objetivo de poner fin a los delincuentes en los estadios. "Quiero agradecer la disposición del Registro Civil, comandada por su director nacional Juan Morales. Haremos un convenio que nos servirá para identificar las personas que tienen prohibición de ingreso a los estadios, donde vamos a chequear directamente a los hinchas que compren y todo el proceso".

"Esto va a significar un respaldo para los clubes, un respaldo de que va a entrar la gente que debe entrar a los estadios y también con todo el procesamiento del registro nacional de hinchas que vamos a realizar a través de la compra de las entradas", agregó Milad. 

Pablo Milad se refiere a la violencia en los estadios. (Archivo)

"Vamos a trabajar junto con los equipos técnicos estos días, con el fin de llevar la propuesta si es que hay que modificar algo en este ley corta que estamos trabajando con Interior y también con los parlamentarios", aseguró el mandamás el fútbol chileno. 

Para cerrar, Milad pidió confianza en el trabajo que se está haciendo. "Estamos trabajando lo más rápido posible, para de una vez por todas sacar a los vandálicos y delincuentes del fútbol".