Universidad de Chile hizo oficial este viernes la salida de Diego López y dejó de ser director técnico. El uruguayo tuvo un pobre rendimiento al mando de los azules y ahora deberán afrontar con Sebastián Miranda las últimas seis fechas que restan.

Sin embargo, los universitarios están muy complicados con el tema del descenso y los últimos compromisos serán todas finales para poder salvar la categoría, tal como lo ocurrido en el año 2021.

Sergio Vargas dialogó con Los Tenores de ADN y aseguró que no fue una correcta decisión optar por un interinato en esta recta final del torneo, más en el escenario en que se encuentra la U y le pegó a Azul Azul.

"No es buena idea afrontar estos últimos seis partidos con un técnico interino, lo considero que es una muy mala decisión, es otra de las malas decisiones que se han venido tomando en esta administración", dijo 'Superman'

"Al margen que sea Sebastián Miranda, a quien conozco porque fui compañero de él en Unión Española y tengo las mejores referencias a nivel personal", añadió.

El técnico uruguayo fue despedido de la U | Foto: Agencia UNO

Finalmente, quiso destacar que no es que tenga algo contra Miranda, sino que para el plantel no es lo favorable en este momento.

"No estoy hablando de Sebastián. El director interino, el que sea y en este momento le toca a él, pero si hubiera estado Cristián Romero, Marcelo Jara, Esteban Valencia o quien sea, quedan seis fechas, la U está a un punto del descenso", sostuvo.

"Si el sábado gana La Serena puede quedar en zona descenso, para el plantel no es lo mejor tener un técnico interino en estas seis fechas, el momento es muy delicado", cerró.