El mercado de pases en el fútbol chileno sigue dando que hablar no solo con las incorporaciones, sino que también con algunos rumores de salida. Es una situación que involucra a Unión Española con una de sus buenas figuras deportivas como es el caso del centrocampista Víctor Felipe Méndez.

Una instancia en la cual el futbolista había despertado el interés de algunos clubes de Europa. Uno de los que se ha dado a conocer en los últimos días proveniente del CSKA de Moscú, quienes estaban interesados en hacerse de los servicios deportivos del futbolista y trataban de negociar su fichaje.

Medida por la cual el elenco ruso hizo llegar una propuesta formal a la dirigencia de Unión Española a cambio de un millón de dólares por el centrocampista, la cual rápidamente fue analizada y se llegó a la determinación de que esta fuera rechazada.

“Llegó ese ofrecimiento del equipo ruso, pero lo rehusamos. No hablamos de cifras, pero creemos que el jugador vale mucho más para nosotros. Es un jugador clave para nuestro proyecto”, fueron las palabras que entregó el gerente general, Luis Baquedano, a El Deportivo.

Víctor Felipe Méndez enfrentando al Audax Italiano con Unión Española. (Foto: Agencia Uno)

Es importante señalar que además se contó con un supuesto interés del Fortaleza de Brasil, pese a que el dirigente descartó esta información señalando que nunca llegó un documento escrito, que solo fue una comunicación verbal por el futbolista.

Dentro de los detalles de este rechazo de ir al fútbol ruso, el citado medio señaló que lo que estaría esperando la dirigencia hispana por el futbolista rondarían los 3 millones de dólares, contemplando que en Unión Española quieren quedarse con, al menos, dos millones limpios de la moneda norteamericana.