Unión Española y Universidad de Chile se verán las caras este fin de semana en una nueva fecha del Campeonato Nacional. Hispanos y azules se enfrentarán en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo, lejos de toda opción de que el encuentro se jugará cerca de Santiago.
Sin embargo, los problemas no han dejado se aparecer para este compromiso. Es que los primeros en recibir la negativa de una venta de entradas fueron los hinchas de Universidad de Chile quienes tienen prohibido su ingreso al recinto deportivo para el partido.
Pero no fueron los únicos, debido a que durante esta tarde se sumaron a los hinchas de Unión Española, que, pese a que las autoridades negaron que sea un partido de alto riesgo, también determinaron en que no habrá venta de entradas para los hinchas del elenco de Plaza Chacabuco.
A través de un comunicado en las redes sociales el club hispano dio a conocer esta medida en la cual, solo se podrá contar con la presencia de hinchas que tengan su abono al día quienes deberán presentar su cédula de identidad al momento de hacer ingreso al estadio.
“Informamos que, por disposición de la delegación presidencial de la Región de Coquimbo, no ha sido autorizada la venta de entradas para nuestro partido ante Universidad de Chile a disputarse el próximo domingo 7”.
Además, contemplaron que “De esta manera, sólo podrán ingresar al recinto deportivo nuestros abonados vigentes presentando su cédula de identidad en los accesos del Estadio Francisco Sánchez Rumoroso”.
Finalmente, se dio a conocer que producto de la medida que se notificó por las autoridades de Coquimbo, que tampoco podrá hacerse efectivo la del acompañante gratis para aquellos abonados.