Universidad de Chile no quiere perder nada de tiempo en lo que es la conformación de su plantel para la segunda rueda del Campeonato Nacional. Es que los azules aprovechan este receso que tiene el fútbol chileno para ir analizando algunas salidas del club, como es el caso de Nahuel Luján.
El futbolista argentino tendrá que armas sus maletas para dejar la institución en busca de nuevas oportunidades futbolísticas, debido a que según detallaron en el programa de Al Aire Libre las dos partes llegaron a un mutuo acuerdo para sentenciar este vínculo profesional.
Lo que conlleva al deportista junto con su representante a buscar una oportunidad para salir a préstamo del club, pese a que dentro de los detalles que se dieron a conocer desde el club no descartan rescindir su contrato a futuro.
Una medida por la cual también desde la institución universitaria quieren liberar un cupo de extranjero a la espera de lo que ocurra con el defensor boliviano José María Carrasco, quien también podría tener el mismo rumbo de su compañero de equipo pese a que esta negociación no es nada de fácil.
Es importante considerar que el zaguero central está a préstamo en el club azul, por lo que no hay una clausula que permita terminar de forma anticipada y desde el elenco dueño de la carta no hay mucho interés en que este pueda volver a su país.
Universidad de Chile trabaja en la búsqueda de tres nuevas caras para la segunda rueda del fútbol chileno, en la cual asoman los nombres de Ramiro González de Talleres de Córdoba, y un viejo conocido como Igor Lichnovsky, quien se encuentra en el Tigres de México.