Universidad de Chile volvió a los abrazos el pasado fin de semana imponiéndose a Unión Española en el Campeonato Nacional. Un encuentro que sin duda vuelve a renacer para Santiago Escobar, quien luego de una seguidilla de partidos en caída baja, venía cuestionado con un ultimátum sobre su continuidad.

Durante aquel compromiso se vivió un polémico enfrentamiento entre dos compañeros de profesión, pero que se enfrentaron deportivamente en la cancha del Elías Figueroa Brander de Valparaíso. Gonzalo Espinoza y Jeisson Vargas se dijeron más de alguna palabra, que llevó al árbitro del partido a tener que separarlos.

En aquel duelo, los dos centrocampistas vivieron por un duro choque de palabras la cual terminaría concluyendo con un mal gesto de Gonzalo Espinoza sobre Jeisson Vargas. En las cámaras de la transmisión del partido quedó demostrando el polémico actual del exfutbolista universitario.

Gonzalo Espinoza y Jeisson Vargas en el partido del fin de semana pasado. (Foto: Agencia Uno)

Producto de esto es que desde la institución estudiantil estarían tomando cartas en el asunto para realizar una denuncia en contra de Gonzalo Espinoza según la información que compartieron en ADN Deportes, aunque hasta el momento, nada se ha dado a conocer a través del club bullanguero.

Universidad de Chile está trabajando con miras para su próximo partido, donde el fin de semana se deberán medir frente a Universidad Católica en una nueva versión del Clásico Universitario en el fútbol chileno.