Sebastián Miranda está a un día de vivir su segundo partido al mando de Universidad de Chile y a la espera de la última práctica antes del duelo ante Everton en Viña del Mar, tiene dos grandes dudas en la oncena titular para este sábado.

Y es que vuelven después de sus castigos, el lateral derecho Yonathan Andía, el que viene siendo titular desde que llegó en 2021 desde Unión La Calera e Ignacio Tapia, que siempre jugó con Santiago Escobar y ante Los Ruleteros no quiere que sea la excepción.

Recordar que ambos fueron expulsados ante Audax Italiano en el Elías Figueroa de Valparaíso y conforme su fecha de castigo cumplida ante La Serena, están aptos para volver a jugar.

El Romántico Viajero viene de vencer a Deportes La Serena por 2-0 con goles de Cristián Palacios y Ronnie Fernández mostrando -por fin- solidez defensiva, entonces la interrogante es si Miranda sacará o no a José María Carrasco y Daniel Navarrete para el ingreso de Andía y Tapia.

Mirandas va por su segundo triunfo consecutivo en el torneo chileno | Foto: Agencia Uno

Viendo las cosas así, la U formaría con: Galíndez; Navarrete (Andía), Carrasco (I.Tapia), B.Tapia, Morales; Seymour, Poblete, Gallegos, Assadi; Ronnie y Palacios.

Universidad de Chile visitará a Universidad Católica por la octava fecha del Campeonato Nacional 2022 en el estadio San Carlos de Apoquindo este sábado 2 de abril desde las 18:00 horas.