Universidad de Chile se prepara para lo que será el trascendental duelo ante Everton en Viña del Mar, el que será el segundo compromiso de Sebastián Miranda al mando del Romántico Viajero y donde intentarán confirmar el buen momento que viven en el Campeonato Nacional tras la salida de Santiago Escobar.

Pero mucho se ha hablado ultimamente en las redes sociales acerca de quién debería ser el próximo capitán a la hora que el mediocampista Felipe Seymour no esté en el once titular de este o el próximo DT que llegue a la U, y muchos forofos quieren ver a Ronnie Fernández portando la cinta.

Fue el propio Fernández que salió al paso en conversación con Blizsports sobre si le gustaría llevar la responsabilidad de tener la jineta en uno de los equipos más importantes del país.

"No.Felipe Seymour es el capitán de la U. Yo fui capitán en Wanderers y el llevar la jineta no es solo arengar y apoyar, tiene muchas otras facetas y él las cumple a cabalidad", afirmó el nacido en Punta Arenas.

Seymour ha levantado tres titulos nacionales con la U | Foto: Agencia Uno

"Seymour tiene la insignia puesta de la U en el pecho, es hincha del club y yo estoy adentro del barco donde mi capitán es Felipe”, remarcó el ex Santiago Wanderers.

Lo cierto es que tanto Seymour como Fernández intentarán traerse los tres puntos de la "Ciudad Jardín" y seguir dejando atrás los malos momentos en el elenco universitario.