Universidad de Chile logró tener un alza deportiva con Sebastián Miranda en su debut del fin de semana pasado. Los azules volvieron al triunfo frente a Deportes La Serena, que lo hizo salir del fondo en la tabla de posiciones luego de tormentosos momentos con Santiago Escobar.

Instancia en la cual Hernán Galíndez conversó con el programa Pelota Parada de TNT Sports en la cual destacó el renacer del club con Sebastián Miranda, en la cual expresó que le hacía falta al equipo tener alguien que entendiera el momento que estaba viviendo el club universitario.

“Le hizo bien al plantel. Es una persona que conoce mucho el club y sobre todo la liga chilena. Las ligas son muy diferentes. En el momento que estábamos necesitábamos a alguien que entendiera el momento y Sebastián acertó mucho”.

No fue todo lo que expresó el guardameta ecuatoriano, debido a que también señaló que “Había un desgaste con Escobar y pasa en todo tipo de relaciones. Lo más importante y lo que está por sobre todo es el club. Todos cometimos errores y tuvimos culpa del momento en el que estábamos”.

Hernán Galíndez destaca el renacer de Universidad de Chile con Sebastián Miranda. (Foto: Agencia Uno)

Instancia por la cual finalmente contempló que “Lamentablemente no se veían los resultados. Escobar intentó por todos los medios revertir el momento, pero no lo logró”, sentenció al respecto del momento que vivió el colombiano al mando del club.

Universidad de Chile se prepara para un nuevo desafío este fin de semana, donde se enfrentarán como visitante a Everton en la ciudad de Viña del Mar.