Cristóbal Campos no ha estado solo en su complejo proceso de recuperación. Tras el grave accidente que sufrió el pasado 2 de septiembre, el formado en Universidad de Chile ha tenido un sinfín de visitas.
Y este sábado 14 de septiembre, a 12 días del lamentable choque, el futbolista tuvo notable compañía. ¿Quién llegó hasta la Clínica Bupa de La Florida? El capitán de Colo Colo.
Ante una situación tan delicada, el amor por los colores es superado por la preocupación por un colega. Qué mejor señal de Esteban Pavez para demostrar que antes que el fútbol, la propia vida.
La visita fue revelada por Julissa Campos. A través de redes sociales, la hermana del accidentado futbolista exhibió el arribo del volante de Colo Colo al recinto médico.
La joven aprovechó las vísperas de su cumpleaños -que seguramente pasará junto a su hermano- para ver al capitán del club de sus amores: es reconocida hincha alba. Un bonito gesto del líder del cuadro de Macul.
“Primer saludito de cumpleaños ¡Y en vivo!”, destacó Julissa en su cuenta de Instagram. Tampoco está sola en la lucha tras el complejo golpe a la familia Campos.
El SAU está con Cristóbal Campos
A la par del arribo de Esteban Pavez a la clínica mencionada, el joven portero recibió otro mensaje de apoyo: el de San Antonio Unido. El cuadro porteño no se olvida de su joven figura.
En el duelo ante Real San Joaquín, ambos elencos exhibieron lienzos con dedicatorias para él. Incluso, las series juveniles del conjunto lila -con el que mantiene contrato- han mostrado pancartas en su honor.
El fútbol nacional está con el formado en Universidad de Chile. No importa el color: nadie querría pasar por una situación así. Sigue internado, luchando por su integridad física.