Es tendencia:
Bolavip Logo
Sumate al canal de WhatsApp!

Otro refuerzo para Emiliano Astorga: Cobreloa oficializa la incorporación de un ex Universidad Católica y Universidad de Chile

Los Naranjas se refuerzan con Juan Leiva, mediocampista de 30 años que en la última temporada jugó en Ñublense.

Emiliano Astorga tendrá a Juan Leiva en su plantel 2024 de Cobreloa (Foto: Photosport)
© PEDRO TAPIA/PHOTOSPORTEmiliano Astorga tendrá a Juan Leiva en su plantel 2024 de Cobreloa (Foto: Photosport)

Cobreloa sigue en movimiento en el mercado de fichajes. Los loínos anunciaron el fichaje de Juan Leiva, mediocampista de 30 años que en la última temporada se desempeñó en Ñublense y ahora llegará a Calama.

Estamos muy felices de anunciar que Juan Leiva es oficialmente nuevo jugador de Cobreloa. El mediocampista con pasos en Universidad de Chile, Universidad Católica, Ñublense, Unión La Calera, entre otros, destaca por su potencia y buen toque de balón”, comunicaron desde la institución.

La incorporación de Leiva llega en el día del aniversario del cuadro Naranja. Los loínos cumplen 47 años en una historia que está marcada por ocho títulos de Primera División y también por disputar dos finales de la Copa Libertadores.

Con Emiliano Astorga como entrenador, los Naranjas tendrán el desafío de conseguir el mejor retorno posible a la Primera División luego de ocho años.

Juan Leiva llega a reforzar a Cobreloa (Foto: CobreloaSADP)

Juan Leiva llega a reforzar a Cobreloa (Foto: CobreloaSADP)

¿Con quiénes se ha reforzado Cobreloa para la temporada 2024?

Además de Juan Leiva, en Cobreloa incorporaron al arquero Nicolás Avellaneda y los jugadores de campo, Francisco Arancibia, Marco Borgnino, Bairon Monroy, Diego González, Gastón Rodríguez, Mario Sandoval y Christian Bravo.

También resalta el retorno de Jorge Espejo, quien estuvo a préstamo en Everton en la temporada 2023.

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones