Este martes, Magallanes oficializó la llegada de Joaquín Larrivey al cuadro de la Academia. El ex atacante de Universidad de Chile retorna al país, pero en esta ocasión no lo hará con la camiseta azul.
No obstante, a sus 38 años Larrivey juega sus últimos cartuchos en el fútbol, pero todavía queda gasolina y mucha para el artillero, donde espera con sus goles, ayudar al Manojito de Claveles y salir del fondo de la tabla de posiciones.
Bolavip Chile dialogó con el representante del futbolista, Sergio Irigoitia y explicó que el sueño del delantero siempre fue volver a nuestro país, pese a que existía la opción de seguir en Europa.
“Solucionamos todo. Tenía para quedarse en Italia, pero quería volver a Chile. Cedió un montón, pero la idea es esa”, comentó el agente tras conocerse la llegada del trasandino al cuadro albiceleste.
Además, reveló por cuánto tiempo es el acuerdo con Magallanes, dando cuenta que habrá Larrivey para rato en las canchas nacionales. “En principio faltan algunos detalles, pero calculo que será un contrato por dos años“, sostuvo.
Pero, ¿Qué hay detrás del regreso de Larrivey a nuestro balompié? El representante dice que el jugador ya proyecta su carrera como entrenador en el país, para la cual ya está trabajando en ello.
“Le apuntamos a Chile. Él ya es DT, súper preparado, tiene a su cuerpo técnico, ya tiene todo armado. Le está dando seguimiento a todo el fútbol chileno, tiene a su gente analizando los partidos. No, profesional como pocos”, concluyó Irigoitia.