Se acabó el sueño de los hinchas de Universidad de Chile. Luego que el delantero argentino, Joaquín Larrivey fuese oficializado como nuevo refuerzo de Magallanes.
El atacante, viene con la compleja misión de transformarse en el hombre gol de una escuadra que está muy complicada en la tabla de posiciones y requiere puntos para zafar del descenso y mantenerse en primera división, de la mano del nuevo técnico, Mario Salas.
“Estoy muy contento, muy feliz de llegar a un club con tanta historia como Magallanes”, dijo el delantero tras la oficialización como nuevo refuerzo del Manojito de Claveles.
Tras esas palabras, el artillero de 38 años motivó a los hinchas de Magallanes a seguir alentando al equipo y que e espera pronto conocerlos. “Vamos la Academia y nos vemos pronto por ahí”, manifestó Larrivey.
Esta situación daña en lo más profundo del sentir de los hinchas azules, quienes soñaban con ver nuevamente al Bati entre sus filas y que retomase la senda goleadora vivida en las temporadas 2020 y 2021.