Luego de los frustrados partidos que iban a disputar primero ante el cuadro colombiano del Deportivo Cali y luego ante Deportes Iquique en el norte, que tampoco se pudo llevar a cabo, finalmente salió humo azul.
Y es que el cuadro universitario finalmente encontró rival para este miércoles. Se trata nada más y nada menos que Magallanes, quienes finalmente serán los sparrings de los dirigidos de Mauricio Pellegrino.
Desde luego, no todo es miel sobre hojuelas para los seguidores del Bulla, ya que el compromiso se llevará a cabo en el Centro Deportivo Azul a puertas cerradas, con la misma modalidad del cotejo disputado ante Unión La Calera el pasado día sábado.
Recordar, que los del Manojito de Cláveles están bajo la dirección técnica de Mario Salas y buscan recuperar el terreno perdido y por cierto, lograr mantenerse en la categoría de honor de nuestro fútbol.
Por su parte, los estudiantiles preparan sus duelos ante O’Higgins por Copa Chile el día 21 de junio y los restantes 60′ minutos ante Universidad Católica, a jugarse el día 28 del mismo mes.