Continúa la acción de la Primera B y este martes será el turno de Cobreloa de salir al campo de juego cuando le toque visitar a Unión San Felipe en el Estadio Municipal del elenco de Aconcagua. Cobreloa quiere sumar para no perder de vista el primer puesto de la tabla.

¿Cuándo juega Unión San Felipe vs Cobreloa?

El partido se jugará el martes 16 de mayo de 2023 a las 20:30 horas.

¿Qué canal transmite este partido?

Este partido no será transmitido por TV.

¿Dónde ver de manera online este partido?

Este partido se podrá ver de manera exclusiva vía streaming a través de la plataforma de Estadio TNT Sports.

¿Cómo vienen?

Cobreloa está pasando por un gran momento en el actual torneo de Primera B, lo cual los tiene en las primeras posiciones del campeonato. Los Loínos vencieron por tres a cero a Deportes Recoleta en la fecha anterior, victoria que les permitió ubicarse en el tercer puesto de la tabla con 20 puntos, tres menos que La Serena, el actual líder de la Segunda División.

Los Zorros del Desierto llevan cuatro partidos sin perder en la actual temporada de la Primera B (con tres victoria y un empate), un buen momento que se da en medio de los problemas dirigenciales del club. Cobreloa está luchando nuevamente para conseguir el ansiado regreso a la división de honor del fútbol chileno.

Su rival en la fecha 12 será Unión San Felipe, equipo que en la fecha anterior venció por dos a cero a Deportes Santa Cruz. San Felipe marcha en el séptimo puesto de la Primera B con 17 puntos. El cuadro de la Quinta Región lleva casi dos meses sin perder en el torneo, su última derrota fue el 21 de marzo de este año cuando cayó por tres a dos ante Santiago Wanderers.