Este martes continuará disputándose la fecha 12 de la Primera B, torneo de la Segunda División de Chile, con el partido entre Deportes Antofagasta y Santiago Wanderers, quienes jugarán un interesante partido en el Estadio Zorros del Desierto de Calama. Los Pumas quieren acercarse al líder La Serena.

¿Cuándo juega Deportes Antofagasta vs Santiago Wanderers?

El partido se jugará el martes 16 de mayo de 2023 a las 15:30 horas.

¿Qué canal transmite este partido?

Este encuentro será transmitido por TNT Sports HD y TNT Sports 2, en las siguientes señales según tu cableoperador:

TNT Sports HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 931 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**
ZAPPING: 99 (HD)

TNT Sports 2
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (HD)

¿Dónde ver de manera online este partido?

Este partido también se podrá ver vía streaming a través de la plataforma de Estadio TNT Sports.

¿Cómo vienen?

Deportes Antofagasta buscará su tercera victoria consecutiva en la Primera B. Los Pumas vienen de derrotar por tres a uno como visitantes a Universidad de Concepción, el actual colista del campeonato. El elenco del norte de nuestro país ha ganado cuatro de los últimos cinco partidos jugados en la Segunda División. 

Los Pumas están ubicados en la cuarta posición de la tabla de la Primera B con 19 unidades, a solo cuatro puntos del nuevo líder del torneo: La Serena, quienes desplazaron aSan Luisde Quillota al segundo puesto.

Por otro lado, Santiago Wanderers marcha en el noveno puesto del torneo con 15 puntos, lejos de los primeros puestos a pesar de la poca diferencia en la puntuación. Los Caturros empataron uno a uno contra San Marcos de Arica en la última fecha.

Wanderers lleva tres partidos sin conocer la derrota en la Segunda División, la última derrota fue el 16 de abril cuando cayó por uno a cero ante Rangers de Talca.