Croacia y Brasil protagonizarán uno de los choques de los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022, aunque las selecciones llegar con dispares realidades. Los europeos lograron avanzar al vencer en penales a Japón, mientras que el Scratch goleó a Corea del Sur.

Previo a este encuentro, el entrenador de los croatas adelantó lo que será el partido, destacando la delantera brasileña. "Es la selección más fuerte y mejor del torneo, cuando miras a los jugadores, dan miedo. Tenemos una gran prueba por delante, un equipo que compite y tiene tantos buenos jugadores.

Croacia es el último subcampeón del mundo de la mano de Dalić. (Getty Images)

Sin embargo, el estratega de 56 años no pierde la confianza en sus dirigidos ante el Scratch. "No tenemos nada que temer, tenemos que entrar con mucha fe al partido y buscar una oportunidad".

Por otro lado, Dalić le entregó todo el favoritismo a la verdeamarela. "Son los favoritos, tienen confianza, un gran ambiente y jugadores top. Igual, no nos rendiremos, intentaremos descansar y prepararnos para dar lo mejor de nosotros (...) Brasil tiene más de 200 millones de personas, nosotros somos solo cuatro millones, así que somos un poco como un barrio de una ciudad brasileña".