Tan solo 35 días restan para el inicio de la Copa del Mundo de Qatar 2022 cuando la selección local enfrente a Ecuador en encuentro válido por el Grupo A de la competición.

Y van surgiendo cada vez más detalles de lo que será esta Copa del Mundo que se realizará en una fecha un tanto especial en relación a lo acostumbrado.

Este es el logo de la Copa del Mundo de Qatar 2022 (Captura video)

Lo último que se dio a conocer es el opening de cada uno de los partidos. Para quienes no sepan, esto es el video de introducción que se verá en la transmisión oficial televisiva de todos los encuentros que darán vida al certamen.

En las imágenes, se aprecia cómo predomina el color púrpura, símil de la bandera del país anfitrión y también personas jugando fútbol vestidos con el traje tradicional de los qataríes.

Además, una niña y un niño le dan vida al video lanzando una larga tela que representa el logo de esta Copa del Mundo y que recorre cada uno de los estadios del mundial, mientras también de manera digital el pueblo de Qatar le da la bienvenida a todos los participantes mientras se perciben imágenes emblemáticas de la historia del certamen, como también las banderas de todas las banderas participantes.

El video acaba con los niños presentes en un estadio repleto para luego finalizar con el logo de este torneo que comienza el próximo domingo 20 de noviembre.