Uno de los partidos más esperados de la primera fecha de la Copa del Mundo, es el debut de Brasil. La Canarinha hace su presentación en Qatar 2022, donde no quieren dejar espacio a las sorpresas y quieren ratificar los buenos antecedentes que los tienen como uno de los serios candidatos al título.

¿Quién transmite los partidos de Brasil en Chile?

Te dejamos el listado de encuentros de la Canarinha, con sus respectivas señales:

  • Jueves 24 de noviembre a las 16:00 horas de Chile: Brasil vs Serbia; DirecTV Sports.
  • Lunes 28 de noviembre a las 13:00 horas de Chile: Brasil vs Suiza; DirecTV Sports, Chilevisión y Canal 13.
  • Viernes 2 de diciembre a las 16:00 horas de Chile: Brasil vs Camerún ; DirecTV Sports.

¿Dónde ver a la Canarinha en Brasil?

Los dirigidos por Tite serán transmitidos por Rede Globo.

El Mundial de las sorpresas

En lo que va de la primera fecha del Mundial de Qatar 2022, uno de los hechos que más ha golpeado han sido dos resultados totalmente inesperados. El primer de ellos fue la victoria de Arabia Saudita sobre Argentina, algo que ni el hincha más negativo de la Albiceleste tenía entre sus planes, más considerando los 36 partidos invictos que traían los dirigidos por Lionel Scaloni.

El otro partido que tuvo a un ganador poco imaginado, fue el de Alemania con Japón. Los asiáticos lograron soportar los ataques de los cuatro veces campeones del mundo y en los minutos finales remontaron en el marcador, quedándose con el triunfo por 2-1. De los candidatos, por ahora solo Inglaterra y Francia han cumplido con las expectativas generadas al golear a Irán y Australia, respectivamente.

Con estos antecedentes, Brasil no puede confiarse ante Serbia, una selección que además cuenta con importantes delanteros como Dusan Vlahović, Aleksandar Mitrovic y Luka Jovic. Los dirigidos por Tite apuestan por conquistar lo que sería su sexta Copa del Mundo, algo que no logran desde el 2002. Neymar quiere alcanzar el toque divino que tienen jugadores como Pelé, Romario y Ronaldo, algo que se logra con el título bajo el brazo.