La publicación de la lista de convocados de Brasil para el Mundial de Qatar 2022 fue el centro de atención de la jornada de este lunes 7 de noviembre. Como era de esperar, varios nombres importantes han quedado por fuera. Ronaldo Nazario ha dado a conocer un nombre que, para él, debía estar en la lista. 

La Selección de Brasil es, sin lugar a dudas, una de las grandes candidatas a consagrarse en el Mundial de Qatar 2022. Tite tenía una dura tarea para determinar los 26 nombres que conformarán el plantel de la Canarinha para este campeonato.

Han sido muchas las quejas por la ausencia de jugadores de primer nivel como Gabriel Barbosa o Roberto Firmino. Sin embargo, Ronaldo Nazario ha considerado otro nombre que no figura en la lista revelada por el selecionador.

Ronaldo pidió a Endrick

En una transmisión por su canal de Twitch, Ronaldo se consideró que han debido convocar a Endrick, estrella de Palmeiras. "Están reclamando por la ausencia de Gabigol, pero si fuese para llevar a uno, para formar parte del grupo aún con pocas posibilidades de actuar, yo hubiese llevado a Endrick. Creo que es un chico con un futuro muy prometedor y que ya está actuando como profesional. Para él sería una experiencia sensacional y para el futuro de la selección".

Fuente: Getty

Fuente: Getty

"Es algo que siento falta en la selección brasileña. En 2010, Dunga no llevó a Neymar con todo Brasil pidiéndolo, pero en 1994 Parreira me llevó y en 2002 Felipao llevó a Kaka. Con una planificación de futuro, Endrick formaría parte de esta convocatoria" añadió el Fenómeno.