Brasil, uno de los firmes candidatos para quedarse con la Copa del Mundo que se disputa en Qatar espera con ansias su debut ante Serbia el próximo jueves a las 16:00 por el grupo G.

En la antesala de este duelo, uno de los cracks de la verdeamerela, emitió un comentario que dejó boquiabierto a muchos. Richarlison sin arrugarse aseguró que "voy a comprar una isla y quedarme allí con un montón de mujeres, como esa foto de Ronaldinho".

Hubo opiniones divididas respecto al deseo del atacante, porque así como algunos lo tomaron con humor, hubo tambien críticas por el tenor sexista de sus dichos.

La polémica foto subida por Ronaldinho hace años y que Richarlison quiere emular (Archivo)

En relación al fútbol, Richarlison se preguntó "¿si ganaremos el Mundial? No lo sé, pero haremos todo lo posible".

Agregando que "prefiero que trabajemos en silencio, haciendo nuestro trabajo y dando lo mejor de nosotros todos los días. Sin duda, el profesor Tite nos preparará bien para hacer una gran Copa del Mundo".

 

Para el final, fiel a su estilo, el goleador se agrandó un poco. "Creo que hay muchos buenos equipos, pero nosotros somos Brasil. Tenemos mucha historia, nunca nos hemos perdido una Copa del Mundo y vamos a Catar para honrar la camiseta. Definitivamente buscaremos conseguir algo bueno para nosotros", cerró.