Bélgica era una de las candidatas a llegar lejos en esta Copa del Mundo, sin embargo, terminó siendo un total fracaso, luego de su derrota frente a Marruecos y el empate sin goles frente a Croacia que destinó a los belgas a la eliminación de Qatar 2022.

Precisamente goles les faltó a los europeos para clasifficar a la siguiente ronda, es por eso que Romelu Lukaku es uno de los jugadores con más críticas, ya que el delantero perdió múltiples ocaciones claras de gol frente al arco.

Una vez termiando el encuentro la frustración del jugador del Inter de Milán lo llevó a romper uno de los banquillos y a estallar en llanto.

Romelu Lukaku siendo consolado por Thierry Henry. Fuente: Imago

Dentro de las opciones más clara que tuvo el exManchester United fue cuando en el minuto 59 tuvo un palo al rematar desde dentro del área grande, además casi finalizando el encuentro, los 89 no pudo conectar un centro cuando estaba solo frente al arco.

Las consecuencias a la eliminación belga no se han hecho esperar, ya que su entrenador, Roberto Martinez, comunicó su renuncia al cargo.