Neymar Jr no tiene días fáciles en Qatar 2022, pues sufrió una lesión en uno de sus tobillos en el debut de Brasil ante Serbia y aquello encendió las alarmas en el 'Scratch' de cara a lo que resta de torneo.

Por aquello, es que las palabras hacia el crack portugués no se han dejado esperar. El entrenador Tite espera que el delantero esté en los partidos que quedan. No obstante, no es el único que está preocupado por 'Ney', ya que Ronaldo Nazario le dedicó una carta al su compatriota por este difícil momento.

"Estoy seguro de que la mayoría de los brasileños, como yo, te admiran y te quieren. Tu talento, por cierto, te ha llevado tan lejos, tan alto, que hay amor y admiración por ti en todos los rincones del mundo. Y es también por eso, por haber llegado donde has llegado, por el éxito que has alcanzado, que tienes que lidiar con tanta envidia y malicia", escribió el Fenómeno en sus redes sociales.

"A nivel de celebrar la lesión de una estrella como tú, con una historia como la tuya. ¿Hasta dónde hemos llegado? ¿Qué clase de mundo es éste? ¿Qué mensaje estamos enviando a nuestros jóvenes? Siempre habrá gente en contra, pero es triste ver a la sociedad en un camino de banalización de la intolerancia, de normalización del discurso del odio”, agregó.

El brasileño sufrió una lesión ante Serbia | Foto: Getty Images

Por último, el ex delantero de Brasil llamó al atacante del PSG a que vuelva con más ganas luego que se recupere y que continúa siendo un ídolo del deporte alrededor del mundo.

“Es en la dirección opuesta a esta violencia verbal con poder destructivo que te escribo hoy: ¡Vuelve más fuerte! ¡Más inteligente¡ ¡Con hambre de goles! El bien que haces dentro y fuera del campo es mucho mayor que la envidia que hay en contra tuya”, expresó Ronaldo.

“No olvides ni un segundo la trayectoria que te ha convertido en un ídolo del fútbol mundial. ¡Brasil te quiere! Los verdaderos aficionados, los que te animan, necesitan tus goles, tus regates, tu audacia y tu alegría”, cerró.