Las alarmas en la Selección Brasileña se encendieron tras el partido contra Serbia en Qatar 2022, pues la lesión de Neymar y Danilo le produjeron un pequeño problema al técnico Tite.

En cuanto al crack del PSG, se perderá lo que resta de la fase de grupos y esperan tenerlo listo en caso de clasificar a los octavos de final tras la lesión en el tobillo. Por aquello, es que el mismo entrenador puso la calma luego del par de bajas en el Scratch y confía tenerlos para lo que resta del mundial.

Creo que Neymar y Danilo seguirán jugando la Copa del Mundo, esa es mi opinión. En temas médicos no puedo hablar de ellos, pero creemos que estarán disponibles para jugar”, dijo en conferencia de prensa.

En esa línea, el estratega sostuvo que la ausencia de 'Ney', también resaltó que tiene varias opciones en el ataque.

“Brasil confía en todos los grandes talentos que tiene. Tenemos otros grandes jugadores que están surgiendo. Dentro de poco aparece una finta de Anthony, una asistencia de Vinicius Junior, una jugada creativa de Richarlison, Gabriel Jesús anotando, un cabezazo de Pedro. Esas cosas van aparecer”, cerró.

El delantero salió lesionado ante Serbia | Foto: Getty Images

Brasil enfrenta este lunes 28 de noviembre a Suiza por la Fecha 2 del Grupo G a partir de las 13:00 horas de Chile en el Estadio 974.