Siempre dicen que en cualquier rincón del planeta, uno tiene a un parecido, o alguien que sin haber nacido el mismo día bajo el alero de la misma madre no sea tu hermano gemelo, como tambíen se habla de un alter ego.

Y todo se da en el marco de la Copa del Mundo de Qatar 2022, en específico con el estreno de la selección estadounidense en el mundial frente a Gales, en un duelo que terminó empatado a un tanto en Rayan, válido por el grupo B.

Lo específico es que el portero norteamericano, Matt Turner se ganó todas las miradas desde nuestro país y la razón es muy simple. Su notorio parecido con el defensor argentino de Colo Colo, Emiliano Amor.

 

El lamento de Matt "Amor" Turner tras no detener el penal de Gareth Bale (FIFA)

Los tuiteros no dejaron pasar esta notable comparación y lo llamativo es que si el portero maneja la red social del pajarito, verá que su nombre debe andar rondando entre las tendencias, siendo que de seguro, ni debe conocer al central de los albos que es su otro yo.

Siempre en estos tiempos, ante cualquier situación semejante, los amantes de las redes sociales apuntan a realizar comentarios como esos que gana aceptación entre los que comparten contenidos, pero de que Turner con Amor se parecen, sí se parecen. 

Descarga la app de Bolavip y sigue toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante https:\/\/bit.ly/BV-app22