Solo restan algunos días para que se de inicio a la Copa América con el duelo que animará Argentina y Chile el próximo lunes. Una instancia por la cual, sin duda, es el partido más atractivo que tiene esta primera fecha del certamen, pese a que la competencia arrancará el domingo con el duelo entre Brasil y Venezuela.

Durante este viernes se dio a conocer los dorsales que tendrá el cuadro nacional en dicha instancia competitiva, y por la cual comenzaron a surgir algunos cambios al respecto de esta situación por la cual involucra de lleno a una de las leyendas de este equipo.

Alexis Sánchez es la gran sorpresa que tiene el cambio de dorsales, producto de que el tocopillano no llevará su tradicional número siete en la espalda. Las informaciones que han surgido al respecto, es que el jugador del Inter de Milán llevará la diez.

Una instancia que no pasó desapercibida en nuestro país, considerando que el nortino desde el 2006 que no ocupaba la número diez en la espalda con la Selección Chilena. Los cual realizó en uno de los partidos que nos enfrentó con Nueva Zelanda.

El duelo entre argentinos y chilenos se disputará el lunes a partir de las 17:00 horas en busca de los tres primeros puntos de la Copa América.