Una instancia importante es la que está viviendo la Selección Chilena de cara a lo que será su próximo desafío en la Copa América. El elenco nacional deberá enfrentar a Brasil en esta instancia deportiva que tiene el torneo sudamericano, por la cual esperan contar con la presencia del delantero tocopillano Alexis Sánchez.

Instancia por la cual el delantero nacional ha sido uno de los temas de la semana considerando que la duda ha quedado en una incógnita, producto de la lesión que sufrió días antes de viajar a disputar la fase de grupos. No obstante, las situaciones que se han estado viviendo al respecto es totalmente distinta y se esperan resultados positivos.

 

 

Esto, producto de que todos en la delegación de la Selección Chilena esperan contar con la presencia de Alexis Sánchez para viajar a Brasil en las próximas horas para concentrarse en los cuartos de final de la Copa América.

Los informes que se han entregado al respecto es que se da a conocer que Martín Lasarte tendría en la lista de viajeros el nombre de Alexis Sánchez, por lo que el tocopillano se sumaría a la delegación del plantel nacional para viajar hasta Brasil y pensar en el compromiso que tendrán el viernes.

Una instancia por la cual esperarán hasta el último momento para decidir el futuro del atacante, dado que también está la duda de arriesgarlo a enfrentar un partido de altísimo nivel y que pueda aumentar la problemática en la lesión que sufrió, lo cual está en mente la triple fecha en las Eliminatorias a Qatar 2022 que se disputará en el mes de septiembre.