Claudio Bravo habló en conferencia de prensa previo a lo que será el encuentro frente a Bolivia por las clasificatorias al Mundial de Qatar 2022 y habló sobre la importancia del compromiso frente a los altiplánicos, la postura de la Selección respecto a la Copa América y su situación actual en La Roja.

Sobre el partido del día martes y el factor edad en La Roja, el arquero del Betis señaló que “necesitamos hacer tres puntos el martes, si no lo conseguimos no va a servir mucho el punto contra Argentina. No somos los mismos de antes. Por la edad el desgaste es diferente, cuando tienes 25 años puede correr por toda la cancha, pero hoy apelamos a otras cosas. La inteligencia y la madurez te hacen jugar de una forma distinta”.

Otro tema que ha estado en el aire ha sido la participación de diversas selecciones en la Copa América de Brasil, a la cual Argentina ya confirmó su presencia.

 

Sobre el certamen continental, Bravo dijo que “estamos viviendo un periodo complejo con la pandemia y con el tema social que atraviesa el continente. Pero por ahora estamos enfocados en el próximo partido con Bolivia, ya veremos que sucede. Nosotros tenemos un punto de vista super claro sobre la pandemia y ya veremos la decisión que tomamos en conjunto”.

“Acá siempre ha estado la intención de mejorar y no solo a modo personal, sino a lo que también voy viendo”, señaló el ex Colo Colo al ser consultado por su estadía en La Roja.

Claudio Bravo y sus compañeros saldrán este martes a enfrentar a Bolivia desde las 21:30 en el Estadio San Carlos de Apoquindo buscando un triunfo que los meta de lleno en la carrera por llegar al Mundial de Qatar 2022.