Racing Club sigue peleando en la parte alta de la tabla de posiciones del fútbol argentino luego de vencer 1-0 a Patronato con gol del Demonio Gabriel Hauche y que tuvo como figura al arquero chileno Gabriel Arias.
La actuación del ex Unión La Calera se dio justo horas después de su convocatoria a la selección chilena en desmedro de Claudio Bravo, por lo que será un día difícil de olvidar para el golero.
Su rendimiento ante el cuadro del norte argentino le valió muchos elogios de la complicada prensa trasandina, y uno que se salió del molde, fue el experimentado Horacio Pagani, que en TyC Sports no tuvo dudas a la hora de comparar arqueros chilenos.
“GabrielArias es mucho más que Claudio Bravo. Es arquero de equipo campeón, en algunas bravas te salva, Patronato va al frente,por ahí en la Selección Chilena no anduvo tan bien”, afirmó.
El entrenador de la Academia, Fernando Gago, también llenó de flores a su arquero.
“Su actuación fue muy buena.Habíamos charlado de lo que le pasaría en el juego, situaciones de uno contra uno, que tenía que jugar alto, y respondió de una manera brillante.Es un arquero de selección y hoy dio gusto verlo comportarse dentro del campo de juego”, indicó una vez que finalizó el partido.