Eduardo Berizzo sigue sin poder ganar al mando de la Selección Chilena. Esta vez el elenco nacional cayó frente a Túnez por dos a cero en la Copa Kirin, en un encuentro donde sigue sin mostrar un juego destacable para el elenco nacional.
Gary Medel es el único de la generación dorada que está presente en este nuevo proceso que se inicia con el cambio de entrenador, en la cual como capitán habló con TNT Sports tras la finalización del partido donde fue claro en sus palabras.
El ahora centrocampista no pasó en vano la resolución de la FIFA que se conocerá este viernes sobre el caso de Byron Castillo, donde confesó que al interior del camarín están expectantes y esperan poder estar presentes en el Mundial.
“Estamos expectantes con el fallo de la FIFA, esperamos ir al Mundial”, fueron las palabras que entregó el capitán de esta Selección Chilena que se encuentra de gira disputando partidos amistosos por el continente asiático.
Pero eso no fue todo, debido a que respecto con el partido, agregó que “No nos gusta perder y más de esta manera. Estamos haciendo bien las cosas dentro del camarín, con los entrenamientos, el nuevo cuerpo técnico. Nos tenemos que habituar rápidamente, es de costumbre”.
Finalmente, sobre su nueva función en el esquema de La Roja, el futbolista señaló que “No estoy acostumbrado al mediocampo, pero tenemos mucha gente afuera, se lesionó Pablo Parra, Esteban Pavez que iba a jugar, por esta pasada estoy jugando ahí”.